
Por suerte en estos años los conceptos osteopáticos han ido calando en nuestra sociedad y cada vez es mayor el número de personas concienciadas y responsabilizadas con su salud. El paciente ha dejado de ser algo pasivo para pasar a ser un ser activo en este sentido.
A esa labor de divulgación han querido servir todos los medios y soportes asociados al centro que dirijo desde entonces, desde hojas informativas a páginas web, para llegar ahora a este medio más directo que es un blog.
Soy D.O. (Diplomado en Osteopatía). Esta denominación es un código internacional que se otorga a todas las personas que han realizado una formación completa en osteopatía. Soy miembro del Registro de Osteópatas Profesionales (MROP). También poseo el título de Grado Superior como Técnico Deportivo.
Tengo una larga experiencia en el mundo del deporte y el ejercicio físico, así como también en el de las terapias manuales.
Mi labor profesional se centra en la atención en consulta y también en la docencia y charlas como integrante del grupo de profesores del Instituto Aragonés de Osteopatía de Zaragoza. Todo ello compaginado con el asesoramiento técnico-deportivo a instituciones, asociaciones y particulares.
Mi mayor afición es realizar actividades físicas saludables. Las más básicas e importantes para mí son caminar y correr al aire libre y si es en plena montaña mucho mejor.
Mi mayor afición es realizar actividades físicas saludables. Las más básicas e importantes para mí son caminar y correr al aire libre y si es en plena montaña mucho mejor.
La consulta de osteopatía está ubicada en Barbastro, en la Avda de Navarra 23. Se localiza en la planta baja, a pie de calle y con total accesibilidad. Es un amplio, luminoso y tranquilo lugar donde poder dedicar de la mejor manera posible mi tiempo y atención a cada persona que se acerca en busca de ayuda.
Siempre se accede previa cita y de manera totalmente individualizada en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario