AVISO

Osteopatía Barbastro es un centro parasanitario. La osteopatía está reconocida internacionalmente como una especialidad con identidad propia dentro de las aplicaciones que pretenden fomentar un mejor funcionamiento del organismo. Según la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), la osteopatía puede ser practicada por personal sanitario como terapia complementaria a su especialidad, y también por personal no sanitario de manera específica por osteópatas con formación reconocida por los organismos competentes. En Osteopatía Barbastro estamos avalados por nuestra formación cumpliendo los estándares exigidos a nivel europeo recogidos en la Norma UNE EN 16686 de 2015 sobre la prestación de asistencia en Osteopatía. No tratamos enfermedades, lesiones o patologías, nos dedicamos a intentar ayudar a las personas a disfrutar de una mejor calidad de vida gracias a la osteopatía y sus aplicaciones.

Contacto

Si deseas más información, concertar una visita o realizar cualquier observación o comentario, puedes ponerte en contacto conmigo a través de correo electrónico o por teléfono, incluido SMS y WhatsApp.
Si quieres saber como llegar hasta la consulta, pincha AQUÍ, o en las coordenadas de ubicación que encontrarás con el plano de la zona al final de esta entrada.



osteopatiabarbastro@gmail.com




móvil  678 710 634                                  



Avda. Navarra 23  bajos  22300 Barbastro

Ubicacion  42.03615ºN  0.11884ºE









No hay comentarios:

Publicar un comentario